Coverlam Placas

Coverlam es un innovador producto fabricado con materias primas naturales que ofrece unas propiedades mecánicas y estéticas superiores a las de cualquier material de recubrimiento convencional.

Este producto, en sus diferentes formatos, se convierte en un material que permite revestir grandes superficies, aportando todas aquellas características mecánicas y estéticas diferenciadoras en gres porcelánico.

Las diferentes series de placas porcelánicas, cubren todo tipo de estilos y necesidades. Maderas, cementos, mármoles, metal, o monocolor, son los diversos diseños que puedes encontrar en este producto novedoso y polivalente.

Coverlam TOP Encimeras

Coverlam TOP es un conjunto de series pensadas exclusivamente para el revestimiento de encimeras de cocina. Está desarrollado con acabados altamente resistentes y se presenta en formato 1620×3240 mm y 1000×3000 mm, y espesores 12 mm y 10,5 mm.

Gracias a su elevada dureza, COVERLAM TOP es ideal para encimeras de uso cotidiano, manteniendo de esta forma su riqueza estética original durante más tiempo.

Asimismo, COVERLAM TOP es capaz de cumplir con las necesidades más exigentes del hogar en cuanto a resistencia térmica, química y a las manchas de humedades. Además, gracias a su casi nula porosidad, se obtiene una superficie higiénica, que resulta idónea para la manipulación de alimentos.